Cabezal Cabezal

Cabello: El chavismo llegó para quedarse

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 00:44 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 00:48

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con el Mazo Dando

El Chavismo esta cargado de moral, de dignidad y posee unas características específicas que lo hace no rendirse ante las dificultades, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante la transmisión número 234 del programa Con el Mazo Dando, indicó que la perseverancia de las fuerzas revolucionarias les permite, entre otras cosas, caerse y volver a levantarse para continuar avanzando. 

En este sentido, recalcó que la autocrítica y corregir los errores cometidos son acciones que le han permitido al chavismo agarrar fuerzas para continuar en la lucha por el bienestar del pueblo venezolano.

"El chavismo se puede caer pero se levanta con más fuerza para avanzar. Nosotros nos criticamos y tratamos de hacer las cosas bien. Nos equivocamos y tenemos el valor de reconocer cuando lo hacemos, eso es lo que nos permite agarrar fuerza, agarra impulso y seguir adelante porque sino estuviéramos derrotados", sentenció Cabello.

Asimismo, destacó que el pueblo venezolano está decidido a ser libre por lo que las amenazas del imperialismo. "El chavismo llegó para quedarse, es una realidad política. Es una condición espiritual. Tiene características como que es leal", enfatizó.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!