Cabello: El imperialismo estadounidense es experto en envolver al "mejorcito de la cuadra"

"Nosotros estamos obligados a alertar, olemos, ya percibimos el ego de lejos", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

10/08/2022 11:06 PM

"El imperio estadounidense es experto en endulzar egos para sembrar la división entre los militantes de la Revolución Bolivariana, y afectar la unidad revolucionaria, por esa razón, destacó la importancia de mantener la claridad ideológica y los valores". 

Así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 398 donde afirmó que algunos militantes revolucionarios todavía después de 23 años, "no se han dado cuenta que tienen esas debilidades, como para ser tentados por las jugosas propuestas, que siempre el imperialismo hace por la vía que sea".

Puntualizó que Estados Unidos tiene mucha historia en ese accionar para comprar voluntades, "ustedes escucharon al exdirector de la CIA, después secretario de Estado,  Pompeo, decir que ellos engañaban, mentían, robaban y no dijo mataban porque estaba en un programa".

Cabello recordó que esa ha sido siempre la política de EEUU, "tú eres el mejorcito de la cuadra, es contigo que vamos: 'Tú crees que Venezuela merece a Maduro de Presidente, dale tú, nosotros te apoyamos'".

Otra manera, comentó es tratar de hacer a un lado al Comandante Hugo Chávez, al decirle, "olvídense de eso, busquen a Superman, búsquense otra cosa", ironizó Cabello.

"Hay algunos que caen en esas debilidades, y nuestro deber es alertarlos, guerra avisada no mata a soldado, y si lo mata es por descuidado", afirmó.

Como ejemplo de un intento de endulzar el ego, recordó que las Embajadas enemigas de Venezuela, han girado invitaciones a diputadas y diputados y otros dirigentes. "¿Cómo para qué?", inquirió Cabello.

"A veces es bueno hacerse el pendejo, que crean que uno es pendejo, que nos subestimen, pero nosotros estar pendientes, y no caer en eso", sentenció.

Cabello mencionó que en una ocasión "un señor me mandó un reloj (...) un bicho que pesaba como cuatro kilos, y a cuenta de que este señor me regale esto, yo estaba recién nombrado vicepresidente (de la República), y una cadena a Marleny, este señor está loco. Yo se lo devolví. ¿A cuenta de qué?".

Resaltó que el Comandante Hugo Chávez "siempre nos alertó sobre ese tema (...) y nosotros estamos obligados, olemos, ya percibimos el ego de lejos, conductas, como los ministros, de petróleo a 100 dólares, mientras el petróleo esté a 100 dólares, ellos son ministros felices, pero cuando la cosa se pone pequeña, no, yo me quiero ir y después que se van comienzan a criticar al Gobierno. Así es una mantequilla, la vida es un jamón".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: