Cabello: ¡Está prohibido rendirse hasta lograr la Patria soñada!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 21/03/2019 02:57 PM

En la edición de su programa Con el Mazo Dando número 245 el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó que los revolucionarios y revolucionarias no pueden rendirse hasta lograr la Patria soñada que el Comandante Hugo Chávez nos encomendó y que aún le debemos por el futuro de los más jóvenes.

"Aquí nadie se rinde porque no hemos hecho realidad el proyecto de la Patria que soñamos, es una tarea inconclusa que se la debemos al Comandante Hugo Chávez (...) quienes de verdad estuvieron al lado de Hugo Chávez no tiene excusas para abandonar este proyecto (...) uno sabe que el que se siente cansado se va para el Cuartel de la Montaña y estando allá dice: 'Me quiero rendir', escuchará un trueno que diga 'no te rindas", manifestó.

En ese sentido, destacó que a los revolucionarios y revolucionarias nos quedaba mucho por hacer, como el tema de las Comunas, por ejemplo, una de las cosas "a la que le tiene terror la derecha: a que el pueblo se organice, que se autogobierne, que sea capaz de producir, no solo bienes sino ideas, unidad, consciencia. Una tarea que le tenemos que cumplir al Comandante Chávez". 

Recalcó que a pesar de que los jóvenes de la Patria no tuvieron la oportunidad de vivir los tiempos del Comandante, ellos “reciben todo el amor que Hugo Chávez sembró en el pueblo y ustedes saben que el camino correcto es el que nos abrió Chávez y ese camino exige sacrificio, el que cree que va a ser jefe político pensando que todo le va a caer del cielo que vaya con (Juan) Guaidó, aquí no”.

Destacó que esa derecha nacional e internacional no es capaz de entender el amor de un pueblo por su líder, porque ellos solo saben de negocios. “Nosotros no, a nosotros nos mueve el sentimiento (…) hacemos todo con el corazón, no nos paramos, ellos hacen las cosas si le pagan (…) por eso yo digo: Éramos poquitos el 4 de febrero, hoy somos que jode, bastantes, muchísimos somos ahora, y eso es Chávez, es la siembra de los sentimientos por la Patria y por un pueblo, al que se le construye viviendas y atiende con alimentos, medicinas y educación, a pesar del bloqueo”, expresó.

Ante ello, puntualizó que debemos seguir luchando y resistiendo porque "si nosotros se la ponemos fácil al imperialismo van a meterse aquí y se meterán sin compasiones, ellos no distinguen (...) nos atacan porque no quieren que el mundo sepa que aquí hay un país capaz de construir su socialismo (…) La Patria o es socialista o no es Patria, no vamos nosotros a regresar a los esquemas que hoy están acabando al pueblo argentino, colombiano o chileno”.

Traidores dan pena

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) apuntó que los traidores del Proyecto Bolivariano “hoy salen a darle la vuelta al mundo para ver si los perdonan y resulta que terminan odiados por unos y por otros, se van por el mundo dando pena, porque es muy fácil ser revolucionario y chavista desde un ministerio, eso es facilito (…) Un corrupto no es leal, es un traidor, el solo hecho de ser corrupto lo aleja del chavismo”.

Aseveró que es triste ver “a estos compañeros que se van, y además hablando paja, en vez de irse con dignidad, callados (…) porque al final terminan echándole la culpa a otro, no que yo me fui porque Diosdado me volteó los ojos; no, usted se fue porque es un traidor (…) el que no quiera seguir luchando déjele el espacio al que sí está dispuesto a dar la vida por la Patria”.

Por eso indicó que los verdaderos revolucionarios deben estar dispuestos a aguantar la pela, venga de donde venga y a correr la misma suerte del pueblo,  así como nos enseñó el Comandante Chávez.

Comparte esta noticia: