Cabezal Cabezal

Cabello: Estamos viviendo el renacer de la izquierda en el mundo (+Desenlace)

Publicado: 9 de octubre de 2019 a las 12:24 | Última actualización: 9 de octubre de 2019 a las 13:03

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, durante una entrevista concedida programa Desenlace, transmitido por la Televisora Venezolana Social (Tves), señaló que el mundo está viviendo el renacer de la izquierda.

Al comienzo de su participación Cabelló destacó su debilidad por la Academia Militar, La Casa de los Sueños Azules. “Esa es una gran debilidad que tengo yo, en lo personal, anímica y humanamente, cada vez que nombran la Academia; es como un huracán de recuerdos, y ahí conocimos al comandante Chávez”, expresó.

“Que estemos aquí es una consecuencia de nuestros actos, Hugo Chávez nos arrastró a todos, con amor, con constancia, con entrega y con la convicción de recuperar nuestra independencia (...) Cuando nosotros caímos preso la ley hablaba de 30 años, el futuro de nosotros estaría comenzado ahorita. Cambió cuando el comandante después de salir de la cárcel siguió con su plan, fue el único que estuvo siempre claro y no se desvió en ningún momento”, indicó.

En ese sentido, respondió a quienes manifiestan que el expresidente Rafael Caldera “es el culpable de haber soltado a Hugo Chávez, sino lo soltaba se le iba a voltear el mondo”.

Cabello detalló que la culpa no es de los protagonistas de las revoluciones sino del neoliberalismo y de aquellos que siendo jefes de Estado aplican una sobredosis letal de neoliberalismo. “Y los pueblos son sabios”.

En ese sentido aseguró que la derecha desconoce la rebelión de los pueblos, y tras la compra de algunas conciencias por parte de los EEUU pensaron que se había acabo la izquierda y ahora es el renacer de la izquierda y un ejemplo de eso se ve en México.

Deja tu comentario: