Cabezal Cabezal

Cabello explicó cómo se ejecuta el Plan Cóndor en Suramérica

Publicado: 30 de diciembre de 2016 a las 12:12 | Última actualización: 30 de diciembre de 2016 a las 12:12


Este miércoles 21 de diciembre el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, explicó en su programa Con el Mazo Dando como los EEUU han venido ejecutando su Plan Cóndor en Suramérica.

“Para los camaradas que todavía dicen que no todo es culpa de EEUU aquí les voy a detallar para que vean la verdad” expresó.

En ese sentido, apuntó que como parte de ese plan se encontraba el asesinato de líderes revolucionarios en los países progresistas, “por eso desde el imperialismo se dio la orden de asesinar a la dirigente indígena Berta Cáceres de Honduras y aquí en Venezuela  a nuestro joven líder Robert  Serra”.

Igualmente, expresó que parte de los ataques a la economía venezolana también es parte de la agenda desestabilizadora que viene impuesta desde el norte, ya que con ella pretenden es causar desesperación en el pueblo y además afectar los programas sociales de los gobierno revolucionarios.

Ante ello, Cabello destacó que el Gobierno Bolivariano seguirá enfrentando los ataques que desde el  imperialismo quieren desestabilizar el país, “con más Revolución, con más chavismo seguiremos combatiendo sus ataques y a los lacayos que le hacen el juego en nuestro país”.

Recordemos que el Plan Cóndor es una conspiración entre los gobiernos de derecha de los países latinoamericanos, EEUU y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), los cuales buscan generar el retroceso de las fuerzas progresistas y revolucionarias.

p-139-infografia-plan-condor-v2-01

Deja tu comentario: