Cabello: Ha costado construir el Poder Popular por campaña del imperialismo para despolitizar

"Los que atacan a nuestra Patria, serían capaces de venderle el alma al diablo por sacar a la Revolución Bolivariana", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

28/09/2022 10:30 PM

Este miércoles 28 de septiembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello enfatizó que construir el Poder Popular en el país ha sido producto de un inmenso esfuerzo de la Revolución Bolivariana, a causa de las acciones "del imperialismo estadounidense para despolitizar todo en Venezuela".

Durante su programa Con el Mazo Dando, destacó que el objetivo es que "cada quien se ocupe solo de lo suyo, de lo personal, para que los jóvenes por culpa de una gran campaña mediática, se produzca la perdida del amor por la Patria y de la autoestima".

"El Comandante Hugo Chávez lo alertó hace tiempo, antes que eso ocurriera. Los vendepatria actuando engañando a los jóvenes diciéndoles cualquier cantidad de mentiras y barbaridades", argumentó.

Cabello aseguró que "esa misma gente que uno observa que atacan a nuestra Patria, serían capaces de venderle el alma al diablo por sacar a la Revolución Bolivariana".

Por esa razón, aseveró que "todo depende de nosotros en este momento, por eso el trabajo tan importante que se está haciendo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: