Cabezal Cabezal

Cabello: ¡Hemos abierto las puertas para que la juventud se incorpore activamente!

Publicado: 6 de octubre de 2018 a las 14:20 | Última actualización: 6 de octubre de 2018 a las 17:08

Diosdado Cabello: Debemos lograr una organización que nos permita dos tareas fundamentales, eficiencia política  y calidad revolicionaria Diosdado Cabello: Debemos lograr una organización que nos permita dos tareas fundamentales, eficiencia política  y calidad revolicionaria

Diosdado Cabello: Debemos lograr una organización que nos permita dos tareas fundamentales, eficiencia política y calidad revolicionaria
Con el Mazo Dando

Este sábado 06 de octubre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desde el salón bicentenario del Hotel Alba Caracas, expresó: “Hoy quienes forman parte de la Juventud Psuv tienen que tener muy claro que están aquí gracias la visión del Comandante Hugo Chávez que le dio un lugar extraordinario a la juventud venezolana”.


Destacó que también están aquí "gracias a que el presidente Nicolás Maduro ha continuado con esa política, sumar  la juventud de nuestro partido. No hemos cerrado puertas al contrario la hemos abierto para que la juventud se incorpore activamente”.


Cabello señaló que la juventud también debe de tener conciencia que “dentro de 10, 12, 15 años, estarán dirigiendo el Psuv y habrá una juventud pugnante a la cual ustedes no pueden cerrarle las puertas, sino que deben abrírselas para que nuestra revolución tenga larga vida”.


“La juventud del partido y el partido adulto deben trabajar conjuntamente cada día más, estar unidos constantemente”, dijo el primer vicepresidente del Psuv.


Asimismo, indicó que “debemos lograr una organización que nos permita dos tareas fundamentales: una la eficiencia política par ganar elecciones y la segunda tener la calidad revolucionaria, para que cuando nos toque realizar una tarea, la hagamos bien y eso pasa por un gran proceso de formación”.