Cabezal Cabezal

Cabello: ¡Hoy Venezuela está en paz gracias a la ANC!

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 11:40 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 13:14

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Este martes 14 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, enfatizó  que hoy gracia al órgano plenipotenciario se puede decir que to la Patria entera está en paz, pese a la violencia que ha querido imponer un sector de la derecha venezolana. 

"La ANC como nuestro país sabe ha venido asumiendo funciones de gran valor para nuestra Patria, el mayor sería el restablecimiento de la paz, hoy día Venezuela está en paz y en tranquilidad gracias a la ANC", expresó desde el Palacio Federal Legislativo. 

Asimismo, Cabello dio la mas cordial bienvenida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, quien acudió al órgano plenipotenciario para dar su Mensaje Anual a la Nación y presentar su Memoria y Cuenta de 2019. Al tiempo, saludó a quienes se encuentran al frente de los Poderes de Venezuela. 

De igual manera, resaltó que "las mujeres y hombres electos por nuestro pueblo (...) son voceros y voceras no solo de las poblaciones, sino de los sectores como los trabajadores, las personas con discapacidad, los campesinos (...) yo siempre lo digo cuando vemos a los y las constituyentes, vemos las caras del pueblo, vienen de allá de todos los rincones de nuestro país". 

Deja tu comentario: