Cabello: Impediremos que el parásito de Lorenzo Mendoza estafe a productores de maíz

"Vamos a buscar una solución, apoyaremos a los pequeños productores", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

21/09/2022 09:43 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello sostuvo que el parásito de Lorenzo Mendoza junto a sus socios y amigos pretende estafar a los productores de maíz en Venezuela.

"Hay que hacer un alerta porque él quiere fijar el precio. No se dejen. Bastante trabajo pasan nuestros productores para que venga un estafador como este a robarlos y asaltarlos en plena vía pública", enfatizó.

Afirmó que Mendoza "es un chulo del Estado venezolano (...) la mafia opera, son unos mafiosos. Nuestra solidaridad con los campesinos y pequeños productores".

Añadió que "vamos a buscar una solución, apoyaremos a los productores, no apoyaremos jamás a las mafias como Lorenzo Mendoza".

En la emisión 404, de su programa Con el Mazo Dando, el líder bolivariano resaltó que cuando Mendoza estafa al productor de maíz, no solo estafa para elaborar harina de maíz precocida, sino también para hacer aceite, utiliza la hojuela de maíz para fabricar cerveza, jabón de lavar y comida para animales.

Precisó que al final Mendoza logra cinco productos del maíz, "no ha sembrado una mata de maíz en su vida, pero quiere robar a los campesinos, a los pequeños productores".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: