Cabezal Cabezal

Cabello: Informe Bachelet fue realizado por el departamento de Estado de EEUU, dirigido por Elliott Abrams

Publicado: 13 de julio de 2019 a las 17:25 | Última actualización: 13 de julio de 2019 a las 20:04

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello expresó desde la marcha en protesta al informe Bachelett, el mismo fue elaborado por el departamento de Estado de EEUU.

"Mucha rabia e indignación produce el informe de Bachelet", dijo Cabello

Aseguró que ese informe fue realizado por el departamento de estado de EEUU, "dirigido personalmente por Eliot Abrans, dentro de esquema de agresión a nuestra patria en complicidad con una oposición dividida que tiene como objetivo no levantar el bloqueo bajo ninguna circunstancia...Es  una oposición a la deriva, una oposición de twitter y redes sociales" agregó.

Agregó el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que el informe fue muy bien planificado. La fecha en la que dan el informe fue el 5 de julio, ¡Que casualidad! después tenían planificado con el miserable de la OEA, Almagro, un foro donde estaría presente el propio Eliot Abrams".

"Con ese informe querían socavar las bases de un pueblo que no se rendirá jamás bajo ninguna circunstancia" afirmó 

Deja tu comentario: