Cabello invita a la militancia del PSUV a participar en elección de estructuras de la tolda roja

Programa 398 de Con El Mazo Dando
Con El Mazo Dando

11/08/2022 12:02 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado a la militancia de la tolda roja para que participe, a partir de este domingo, en la elección de las nuevas estructuras del partido.

"Arrancó el proceso (...) los enlaces de los estados a informar, la JPSUV, todas y todos. Yo sólo les voy a decir y aclarar que no hay tubo, no hay línea. Vote por quién su corazón le diga; por quién usted vea en la calle y sepa que está trabajando por la comunidad. No permita que nadie le diga que este o aquel es línea o candidato del alcalde o gobernador. Cuando usted vaya a ejercer su derecho al voto hágalo con conciencia y así le cumplirá al Comandante Hugo Chávez y al partido", dijo.

El día 13 y 14 de agosto inician las asambleas promotoras informativas por calle para la elección de los propulsores; el día 20 de agosto se realizarán las asambleas para la elección de liderazgo de calle y el día 27 de agosto las asambleas de elección de los equipos de las comunidades y el 3 de septiembre la elección de los equipos de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH).

" target="_blank">


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: