300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Juanito Alimaña fue a Colombia a reunirse con sus amos

Publicado: 20 de enero de 2020 a las 15:59 | Última actualización: 20 de enero de 2020 a las 16:15

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Internet

El diputado autoproclamado, Juán Guaidó, viajó a Colombia a sostener un encuentro con sus amos de Estados Unidos a continuar con sus intentos por entregarle al país al imperialismo norteamericano, señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"A nosotros no nos ocupa para nada esa reunión, eso es intrascendente. Eso no es más que  un lacayo que se va a encontrar con sus amos en Colombia.  Eso no produce ningún cambio para nosotros en Venezuela, al contrario eso lo que podría es traer cambios para él (Juan Guaidó)", enfatizó Cabello desde la acostumbrada rueda de prensa de la tolda revolucionaria.

En este sentido, indicó que la llamada "cumbre antiterrorista" que se realizará en el vecino país con la presencia de Guaidó, mejor conocido como Juanito Alimaña, Iván Duque y representantes del gobierno de Estados Unidos  es, por el contrario, un encuentro entre los más grandes promotores del terrorismo en todo el mundo.

"Más bien esa es una cumbre de terroristas, allí estarán quienes promueven el terror en el mundo. Los terroristas de América los dirigen Álvaro Uribe e Iván Duque, mientras que los terroristas del mundo los dirigen los Estados Unidos. Esa cumbre de antiterrorista no tiene nada", afirmó.

De igual manera, destacó que Juanito Alimaña no cuenta con el respaldo por el pueblo venezolano por ser uno de los primeros en proponer la venta de nuestro país.

 



Deja tu comentario: