300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: La derecha no solicitó RR antes porque creyó sacar a Maduro en tres meses

Publicado: 19 de octubre de 2016 a las 11:51 | Última actualización: 19 de octubre de 2016 a las 11:52


"Nosotros hemos mantenido desde el principio que el revocatorio en el 2016 no hay forma de que lo hagan, y lo puedo explicar: ¿Por qué ellos (oposición) no se movieron desde el principio con el referendo? porque se creyeron la mentira de que iban a salir del presidente Nicolás Maduro en tres meses (enero, febrero y marzo), por eso no se preocuparon al principio", aseguró este martes el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello Rondón.

Durante su participación en la movilización en respaldo al Presupuesto Soberano 2017, en Caracas, el diputado afirmó que los dirigentes de derecha "no tenían previsto que el gobierno resistiera el tiempo que ha resistido. Pensaban que el chavismo se iba a fracturar, que el chavismo se iba a dividir, que el chavismo iba a rajarse, que no iba a poder, por eso Ramos Allup dice que nos dio seis meses, porque él contaba con eso".

Cabello aseveró que "cuando se dieron cuenta que Nicolás no va a renunciar ni el pueblo lo va a dejar renunciar y que el chavismo está cada día más unido, fortalecido y en la calle comenzaron a hablar de referendo pero con una política de desmovilización", señaló.

"Ellos no creen el en referendo, en verdad no creen en el referendo, aguas adentro todos están convencidos que no hay referendo en el 2016", recalcó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Deja tu comentario: