Cabezal Cabezal

Cabello: ¡La hora del tic tac se acabó y está llegando la hora del tun tun!

Publicado: 14 de marzo de 2019 a las 14:39 | Última actualización: 14 de marzo de 2019 a las 14:47

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

En la edición número 244 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó a la derecha fracasada que a sus intentos de atacar nuestra Patria, con apoyo del imperialismo, se le está acabando el tiempo porque la hora de la justicia se acerca.

“El concepto de democracia que tienen ellos (la derecha nacional e internacional) es así: recibir órdenes del imperialismo, presionan a su propia gente para que nadie hable, lo único malo para ustedes es que la hora del tic tac se acabó y está llegando la hora del tun tun”, destacó Cabello, haciendo referencia a que se están realizando las investigaciones para hacer justicia ante el sabotaje eléctrico perpetrado por el imperialismo “genocida, que no tiene ningún tipo de vergüenza para atacar pueblo”, del cual la derecha es cómplice.

Aseveró que políticos, periodistas y cualquier persona que le hace el juego al imperialismo debe asumir la responsabilidad de lo que dicen o hacen, y no estar chillando para luego decir que son perseguidos. "Ellos son pantalleros se les va el yoyo y después no asumen la responsabilidad (…) luego les llega el tun tun y acusan a Diosdado (…) Están fuera de ranking, asuman la responsabilidad de lo que dicen", indicó.

Asimismo, rechazó la campaña mediática que se desarrolló en el marco del ataque del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) alrededor del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Atacaron y siguen atacando, se han burlado, nos han subestimado, sobre nuestro hermano Maduro una campaña desde todos lados, amenazan, chantajean, extorsiones de todo tipo tratan de hacer, pero nosotros no somos ni chantajeables ni extorsionables porque no tenemos rabo ‘e paja”, expresó.

Destacó que la oposición venezolana monta sus campañas basadas en mentiras, por ello durante el sabotaje accionaron sus laboratorios de guerra sucia para alarmar a nuestro pueblo. “Hay que ser bien mala sangre para decir mentiras, porque eso no se dice sino con una segunda intención y ellos (seguidores de la oposición) terminan creyendo sus propias mentiras, que lo único que buscan es desestabilizar”, expresó.

En ese sentido, Cabello apuntó a los que ilusos que siguen creyendo en los ineptos de la oposición que en este ataque “terrorista, genocida contra nuestro pueblo, no se les fue la luz solo a los chavistas, sino también a los escuálidos; algo falló porque el ataque era para los chavistas, los únicos que iban a sufrir eran los chavistas, es como las bombas pues, una bomba solo mata chavistas, eso no existe no la han inventado todavía, lanzan una bomba y le cae igual a todos y a todas; yo lo decía esos son daños colaterales (…) Atentaron contra la salud de todos los venezolanos y luego todos los servicios asociados a la energía eléctrica, fue un plan montado desde los Estados Unidos, no tengan duda”.

Ante ello, enfatizó que “el chavismo se puede caer pero se levanta con más fuerza para avanzar (…) y ahora vamos con más profundización socialista, ahora nosotros vamos al contraataque. No chillen, no lloren, no se quejen”. 

Pueblo que resiste y vence

El también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reconoció que nuestro glorioso pueblo demostró su conciencia y su capacidad de organización y resistencia ante las dificultades.

“Nosotros estamos en victoria popular, en victoria de pueblo (…) un Pueblo que soportó, aguantó, resistió y venció; ahora hay que consolidar esa victoria sin triunfalismo como siempre hemos actuado, con mucha firmeza”, manifestó. Al tiempo, apuntó que el Comandante Hugo Chávez Frías “estaría orgulloso de cómo se comportó su pueblo en estos cinco días, desplegados, organizado, el pueblo, un pueblo con conciencia”.

“Hoy el pueblo levanta las banderas Hugo Chávez, su estandarte y no se rinde, resiste como él nos enseñó, luchamos hasta el último instante como él nos enseñó (…) El chavismo llegó para quedarse, es una realidad política. Y nosotros no tenemos miedo de decir que a este país no volverá más nunca a gobernarlo la derecha”, puntualizó. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!