Cabezal Cabezal

Cabello: La juventud jugó un papel extraordinario en el IV Congreso del Psuv

Publicado: 8 de agosto de 2018 a las 21:29 | Última actualización: 8 de agosto de 2018 a las 21:53

El vicepresidente del Psuv recalcó la importancia de mantener la unidad revolucionaria El vicepresidente del Psuv recalcó la importancia de mantener la unidad revolucionaria

El vicepresidente del Psuv recalcó la importancia de mantener la unidad revolucionaria
Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exaltó el rol protagónico de la juventud de la tolda revolucionaria durante su IV Congreso, cuya plenaria se instaló el pasado 28 de julio pero continúa en desarrollo.

“La juventud jugó un papel extraordinario, no es la juventud del III Congreso, es una juventud que ha madurado en el combate (…) Viene una juventud empujando bien, con conciencia, con mucha lealtad, con mucha fuerza, con prudencia y con mucha madurez”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En este marco, el vicepresidente del Psuv recalcó la importancia de mantener la unidad revolucionaria para derrotar las permanentes conspiraciones de la derecha cipaya. 

“En la filas de la Revolución no puede haber intrigas. En el primer momento que usted le crea a un chismoso, allí ya está perdiendo”, acotó.