Cabezal Cabezal

Cabello: ¡La juventud revolucionaria está avanzado y la juventud de la derecha está enterrada!

Publicado: 6 de octubre de 2018 a las 12:30 | Última actualización: 6 de octubre de 2018 a las 19:40

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la instalación de la plenaria del IV Congreso del Psuv, desde el salón Bicentenario en el Hotel Alba Caracas, señaló que “esta reunión es histórica aprovechemosla, la juventud es el partido y el partido es la juventud”.


"Esta reunión es un hecho histórico, por lo menos yo no tengo ninguna otra referencia, que las fuerzas revolucionarias de la juventud y de los adultos estén en un solo acto como congreso del partido. Eso tiene una extraordinaria connotación porque allí está el presente actual, el pasado cercano, nuestro pasado, perro sobre todo está el futuro", dijo Cabello.


Cabelló expresó: "Nosotros estamos aquí,  militantes del Psuv y la juventud Psuv, trabajando unidos y así deben de verse en todos los rincones de Venezuela”, 


Asimismo, recordó que la juventud revolucionaria comenzó emerger en el 2007, cuando participó en un debate con la juventud de la derecha y “la juventud revolucionaria le dio una pela, porque tenían un discurso lleno de amor”.


“La juventud revolucionaria está avanzado y la juventud de la derecha está enterrada, ellos mismo se encargaron de enterrarla”, afirmó el primer vicepresidente del Psuv.

Deja tu comentario: