Cabezal Cabezal

Cabello: La película en Bolivia apenas está comenzando y volverá Evo más fuerte que nunca

Publicado: 13 de noviembre de 2019 a las 19:34 | Última actualización: 13 de noviembre de 2019 a las 19:37

Cabello junto a la gobernadora de Lara Carmen Meléndez Cabello junto a la gobernadora de Lara Carmen Meléndez

Cabello junto a la gobernadora de Lara Carmen Meléndez
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, vaticinó la noche de este miércoles el fracaso del golpe de Estado que se consumó en días recientes contra el presidente boliviano Evo Morales

“La película en Bolivia apenas está comenzando y volverá Evo más fuerte que nunca”, expresó Cabello al inicio de su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el estado Lara. 

Durante los últimos días, el vicepresidente del Psuv ha manifestado su apoyo irrestricto al líder boliviano y ha destacado su lealtad al Comandante Hugo Chávez, a Venezuela y a la Revolución Bolivariana.

El presidente Evo Morales anunció el pasado domingo su renuncia a la presidencia de Bolivia, luego de una ola de violencia promovida por sectores adversos a su gobierno tras los comicios del pasado 20 de octubre.

La decisión del mandatario fue forzada por el pronunciamiento de los jefes de las Fuerzas Armadas y de la Policía boliviana, aunado a las agresiones a su personal de gobierno y sus familiares.

Deja tu comentario: