Cabezal Cabezal

Cabello: Los que creían que iban a desmoralizar al pueblo se equivocaron

Publicado: 15 de diciembre de 2015 a las 12:08 | Última actualización: 15 de diciembre de 2015 a las 12:11


El diputado Diosdado Cabello, durante su programa semanal Con el Mazo Dando, señaló “a los que creían que iban a encontrar a un pueblo desmoralizado se equivocaron. Claro que hay tristeza, dolor, rabia e incertidumbre, pero tal como dijeron muchos: sí hubo un voto castigo, el voto fue el 6 de diciembre y ahora viene el castigo contra el pueblo, cuando le quiten las pensiones, las casas, cuando no haya ni salud ni educación gratis”.

“¿Cómo va a estar uno desmoralizado? Si nosotros venimos de la cárcel, de las catacumbas, de las insurrecciones de los pueblos en los años 60, 70 y 80 contras las políticas de la Cuarta República. Ojalá que lo que ha venido ocurriendo la oposición lo sepa entender así y no subestime a este pueblo, porque su mayoría es circunstancial”, expuso.

Al respecto, declaró que fueron muchos los venezolanos que votaron por la contrarrevolución bajo manipulación, “nosotros lo dijimos, los hechos demostraran cuan equivocados estuvieron el 6D. El que tenga alguna duda, escuche la soberbia de Ramos Allup que cree que ganó la presidencia de la República”.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!