Cabello: Luis Miquelena terminó su accionar político trabajando para sus verdugos y torturadores

"Miquelena fue un gran pillo de la política, después terminó en los brazos de sus amigos oligarcas", señaló Cabello
Con el Mazo Dando

30/11/2022 10:05 PM

El dirigente (traidor a la Revolución Bolivariana) Luis Miquilena terminó su accionar político trabajando para "sus verdugos", así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 413.

Explicó que eran sus verdugos ya que durante su desempeño como dirigente sindical "a Miquelena lo torturaron, la historia fue terrible, le hicieron torturas que yo no estoy autorizado para decir".

Por esa razón, reiteró que Miquelena "terminó trabajando para sus torturadores, para los que le hicieron a él, que se lo hacían a los hombres para destrozarlos física y moralmente, que perdiera todo sentido, no de dignidad, que es otra cosa, de pelear, de seguir batallando. A él se lo hicieron, dicen que no una vez sino dos veces".

En esa dirección, manifestó que Miquelena fue "un gran pillo de la política, después terminó en los brazos de sus amigos oligarcas, como Tobías Carrero".

Recordó que al recomendarle al Comandante Hugo Chávez que cambiara un conjunto de leyes, para evitar un golpe de Estado, a Miquelena le faltó coraje para decirle que estaba involucrado en esa intentona golpista.

En ese sentido, enfatizó que el Comandante Chávez no negoció sus principios, valores, creencias e ideales con nadie, "no había forma de traicionarlo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: