Cabezal Cabezal

Cabello: Me siento feliz de haber vivido los tiempos de Hugo Chávez

Publicado: 10 de junio de 2019 a las 22:08 | Última actualización: 10 de junio de 2019 a las 22:16

Todos los lunes a las 8:00 pm Cabello y su hija Daniela, conducen el programa radial Todos los lunes a las 8:00 pm Cabello y su hija Daniela, conducen el programa radial

Todos los lunes a las 8:00 pm Cabello y su hija Daniela, conducen el programa radial
Con El Mazo Dando

Durante la transmisión de su programa de este lunes “Nos Vemos en la Radio”, Diosdado Cabello recibió la llamada del primer teniente Heberto Mendible, quien le hizo recordar sus experiencias con el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Una vez colocó las banderas de los lanceros de Páez en un recinto de la Academia Militar y un coronel llamado Pedro Remigio Rangel Rojas todos los días le decía que las quitara. En ese entonces Chávez era capitán y sólo contestaba entendido mi coronel, pero no cumplía. No quitó nunca las banderas”, dijo.

Detalló, también, una anécdota vivida durante un juego de béisbol. “Estábamos jugando en el estadio Universitario contra la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y ya, durante el desarrollo del partido, se habían registrdao varios encontronazos. Fue a batear el cátcher,  Rafael Moro González y le dieron un pelotazo. Salimos a pelear todos los cadetes y el primero en salir fue el capitán Hugo Chávez”, dijo.

Apuntó, que al llegar a la Academia Militar el chisme había sido multiplicado por mil. “Nos iban  dejar sin fin de semana y Chávez de manera inmediata dijo que se quedaría con el grupo. Pero tanto dio y habló, aquí y allá, hasta que a las 6:00 pm nos llamaron a formación y nos dieron permiso de salida. ¡Yo pensaba que nos iban a  fusiliar por peleones!”, comentó entre risas.

"Nuestro querido Hugo Chávez. Yo me siento orgullos y feliz de haber vivido los tiempo de Hugo Chávez y haber estado con él en esos lugares", destacó.

Deja tu comentario: