Cabezal Cabezal

Cabello: Nos salió delicadito el perrito faldero "duque"

Publicado: 5 de octubre de 2018 a las 22:01 | Última actualización: 5 de octubre de 2018 a las 22:52

El líder revolucionario aludió la injerencia de Colombia en los asuntos de Venezuela El líder revolucionario aludió la injerencia de Colombia en los asuntos de Venezuela

El líder revolucionario aludió la injerencia de Colombia en los asuntos de Venezuela
Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, cuestionó el pronunciamiento del Gobierno colombiano con relación a las denuncias hechas este jueves por el presidente Nicolás Maduro, según las cuales aseguraba que desde Colombia se conspira diariamente para derrocar su mandato. 

“El gobierno neocolonial de Colombia, en nombre de su oligarquía, se siente indignado porque nuestro hermano Maduro los puso en su lugar, a pesar que viven hablando mal de Venezuela en vez de ocuparse de su país. Nos salió delicadito el perrito faldero "duque". Nosotros Venceremos!!”, publicó Cabello en Twitter. 

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, el presidente Maduro denunció este jueves la política injerencista y de agresión que mantiene Iván Duque contra Venezuela. 

"Odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Desde Colombia se financia la conspiración para dañar nuestra Fuerza Armada", dijo al respecto.

https://twitter.com/dcabellor/status/1048388298622861314