300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Nuevos militantes del Psuv asumirán inmediatamente tareas dentro del partido

Publicado: 20 de enero de 2020 a las 15:40 | Última actualización: 20 de enero de 2020 a las 15:51

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Los nuevos militantes que se  inscribieron, el pasado fin de semana, en el Partido Socialista Unido de Venezuela  se incorporarán inmediatamente en las diferentes labores que ejecuta esta tolda política en beneficio del pueblo venezolano, aseguró el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Durante su acostumbrada rueda de prensa de los días lunes, Cabello indicó que los jefes de calle de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) tienen las indicaciones precisas para visitar a estos nuevos militantes para darles la bienvenida a nuestro partido y, al mismo, tiempo asignarles tareas propias de las que ejecuta esta tolda política .

"Quien se está inscribiendo en el Psuv lo está haciendo de manera voluntaria, por eso invitamos a los nuevos militantes que se incorporen a las tareas que tienen todos los militantes inscritos en el partido", enfatizó.

En este sentido, Cabello destacó que el proceso de carnetización y registro de nuevos militantes de la tolda revolucionaria fue "ejemplar", a pesar de los ataques informáticos que recibieron los sistemas del Psuv.


Deja tu comentario: