Cabello: Opositores no actúan con criterio propio sino por órdenes del imperio estadounidense

Se trata "de las miserias que tienen ellos por dentro", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

30/11/2022 11:16 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que en el sector opositor poco importa quien es el candidato para las elecciones Presidenciales, ya que todos estos supuestos dirigente políticos no actúan con criterio propio, sino que reciben órdenes del imperio estadounidense.

"Es lo que decía el Comandante Hugo Chávez, el candidato (de la derecha) es indiferente a quien coloquen, porque las órdenes las reciben de afuera", enfatizó.

En su emisión 413, como ejemplo recordó que Juanito Alimaña después que hablaba del cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, "ahora el tipo está tranzado en que el den un chance el 5 de enero".

"Ya convocó para el 5 de enero, no sé, al salón de fiesta de allá del edifico ese, con otra computadora y allí dirá: 'He sido ratificado'. Pero le preguntas a los invitados que quién votó por él y responden que nadie", ironizó.

Por esa razón, manifestó que se trata "de las miserias que tienen ellos por dentro".

En esa dirección, Cabello destacó que ese comportamiento de autoplocamarse no solo lo hizo y lo volvería hacer Juanito Alimaña, sino que "cualquiera de ellos (opositores) lo haría".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: