Cabello: Óscar Figuera apoyó a Caldera para quitarle las prestaciones sociales a los trabajadores

"Figuera es un negociante de la política", afirmó Cabello
Con el Mazo Dando

18/01/2023 10:17 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó que el dirigente Óscar Figuera apoyó al gobierno de Rafael Caldera, lo que contribuyó a quitarle las prestaciones sociales a los trabajadores.

En su emisión 417, enfatizó que posteriormente cuando el Comandante Hugo Chávez, firmó la Ley del Trabajo, que devolvía a las trabajadoras y trabajadores de Venezuela su derecho a las prestaciones sociales, Figuera alegó que "no estamos de acuerdo (...) no sean inmoral, tú participastes en el gobierno que le quitó las prestaciones a los trabajadores".

Reiteró que "el Partido Comunista de Óscar Figuera, apoyó a Caldera", al tiempo que rechazó las declaraciones de este dirigente que declaró que había dado su apoyo "para que los liberaran a ustedes que estaban presos por lo del 4 de febrero".

Al respecto, Cabello expresó que "eso es mentira, jamás hubo un acuerdo de nosotros con nadie para que nos liberaran. Si nosotros teníamos que pasar presos 27 años presos, íbamos a pasar 27 años presos".

"No le pedimos cacao a nadie, ni pedimos a nadie que pidiera por nosotros. Ni pedimos ni damos cuartel", afirmó.

"La dignidad no se negocia, vas a votar por alguien para que nos liberen. ¿Qué es eso? Ese es el pensamiento de Figuera, un negociante de la política. Ellos apoyaron a Caldera", subrayó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: