Cabello: Pastrana, Uribe, Santos y Duque fueron instrumentos de agresión de EEUU contra Venezuela

Cabello quien recordó que nuestro país ha tenido gobernantes hostiles en Bogotá
Con El Mazo Dando

17/08/2022 10:53 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su programa Con el Mazo Dando, reiteró que mientras Colombia renace con el nuevo gobierno de Gustavo Petro nuestro país realiza todas las gestiones para seguir avanzando juntos en el nuevo relacionamiento de naciones hermanas.

"Reconstruimos las relaciones binacionales con el tiempo que la diplomacia y las leyes lo permiten. Allí no hay prisa", sentenció Cabello quien recordó que nuestro país ha tenido  gobernantes hostiles en Bogotá desde los gobiernos de Andrés Pastrana, Uribe Vélez, Juan Santos e Iván Duque. 

"Santos se despidió con el atentado contra el presidente Maduro en la Avenida Bolívar, Uribe dijo que no le alcanzó el tiempo, aunque el presidente Chávez le respondió diciendo que lo no había tenido era otra cosa y Pastrana, el gran aliado del narcotráfico internacional, ni se diga", sentenció Cabello.

Recalcó que estos presidentes fueron utilizados para generar el odio de los colombiano hacia sus hermanos venezolanos así como convertirlos en un instrumento de agresión de los EEUU contra Venezuela.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: