Cabello: Programa "Aló Presidente" es una instancia pedagógica para los revolucionarios

"El programa (Con el Mazo Dando) ha ido surtiéndose de efectos especiales, gracias a la oposición", expresó Cabello, en tono irónico
Con el Mazo Dando

25/05/2022 11:03 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 25 de mayo, resaltó que el programa "Aló Presidente" que conducía el Comandante Hugo Chávez se inscribe en el marco del líder comunicador dentro de una instancia pedagógica.

En ese sentido, en su programa Con el Mazo Dando, número 387, afirmó que de hecho ese es el objetivo de colocar los vídeos del Comandante Chávez en su programa, para que "nuestra militancia siga recibiendo el mensaje orientador" del líder supremo de la Revolución Bolivariana.

"Claro, después el programa (Con el Mazo Dando) ha ido surtiéndose de efectos especiales, gracias a la oposición. Es parte del juego político, pues", expresó en tono irónico.

No obstante, Cabello manifestó que con gusto haría el Mazo solo con los vídeos del Comandante Chávez, "lo que pasa es que esta oposición da mucho de que hablar, mucho, se insultan mucho entre ellos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: