Cabezal Cabezal

Cabello: ¿Quiere escuchar verdades Sr. Trump? Siéntese con nosotros, que le diremos la verdad

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 21:25 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 23:24

Programa Con el Mazo Dando #268 Programa Con el Mazo Dando #268

Programa Con el Mazo Dando #268
Con el Mazo Dando

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en su programa televisivo, Con el Mazo Dando, aseguró que la oposición se ha encargado de mentir al mandatario estadounidense, Donald Trump, acerca de la situación venezolana.

De acuerdo con las declaraciones de Cabello, los dirigentes opositores metieron cuando aseguraron que iba a salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro y que además le garantizaban el petróleo.  

“Nosotros hemos sido muy claros Sr. Trump, si le dijeron otra cosa le mintieron. Nosotros lo hemos dicho a los cuatro vientos. Nicolás Maduro es nuestro presidente, ganó unas elecciones el 20 de mayo del 2018, la derecha participó y perdió. Y sabe ¿por qué no participaron sr Trump? Porque no se ponen de acuerdo”, indicó el presidente dirigente.

“Si ustedes quiere hablar con el gobierno de Venezuela diríjase a Miraflores, que allí levantara el teléfono Nicolás Maduro, a la hora que lo llame y repito si es por petróleo los únicos que le garantizamos petróleo somos nosotros, lo único es que hay que pagarlo (…) de manera que esos que le cayeron a coba lo engañaron y no solo lo engañaron sino que lo robaron”, agregó.

“Y Bolton ayudó a que lo engañaran, saque la cuenta sr Trump ¿desde cuándo le ofrecieron que caía Nicolás (…)  Siéntese a hablar con nosotros que nosotros no le vamos a caer a coba, nosotros le vamos a decir exactamente la verdad”, sentenció  

Deja tu comentario: