Cabezal Cabezal

Cabello: Responsabilizó a la OEA por el golpe de Estado ejecutado en Bolivia

Publicado: 10 de noviembre de 2019 a las 20:00 | Última actualización: 10 de noviembre de 2019 a las 21:38

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela
Internet

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, responsabilizó a la oligarquía fascista y racista. Así como a la Organización de Estados Americanos (OEA) por la ejecución del golpe de Estado perpetrado contra el mandatario boliviano, Evo Morales.  

 Cabello aseguró que esta acción es ejecutada por "la oligarquía racista, clasista, en conjunto con la Organización de Estado Americanos (OEA) y el gobierno de los Estados Unidos

“Hoy le han dado un golpe de Estado a nuestro hermano presidente Evo Morales, un golpe de Estado ejecutado por la burguesía y la oligarquía clasista, racista de Bolivia, en conjunto con la OEA y en conjunto con el imperialismo norteamericano. Han preparado el escenario y hoy se ha consumado el golpe de Estado”, enfatizó.

“La derecha queda sobre la mesa expuesta queda tal cual como es. A la derecha no les gusta las elecciones a ellos les gusta llegar al poder como sea”, agregó.  

Deja tu comentario: