Cabello reveló negocios de Víctor Hugo Basabe con procesión de la Divina Pastora

Diosdado Cabelloatribuyó la información a un patriota cooperante identificado como "El Guaro"
Con El Mazo Dando

18/01/2023 08:34 PM

Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando, presentó los elementos de convicción de la comisión que  le correspondió al representante de la  jerarquía eclesiástica del estado Lara, Víctor Hugo Basabe luego de la venta de franelas oficiales durante la tradicional procesión religiosa de La Divina Pastora.

Cabello atribuyó la información a un patriota cooperante identificado como "El Guaro"  quien calificó "de zamuro y bandido al jefe de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, quien a pesar que despotricó contra el Gobierno y llamó a romper la “burbuja de falsedad económica”, hizo un millonario negocio durante la procesión de la Divina Pastora. 

"Resulta que negoció con una empresa que imprime franelas (A2 Venezuela). El muy descarado se embolsilló el 30% de las ganancias de las ventas de las “franelas oficiales” de la Procesión de la Divina Pastora.  Me pregunto entonces: ¿Quién es el falso entonces? ¿Quién está haciendo negocios aprovechándose de su investidura eclesiástica? ¿Dónde están esos reales? ¿Se los quedó, todos, el cura en sus bolsillos? ... Definitivamente son unos pillos con sotana…

PD: Puedes ver en las fotos la franela y el logo de la arquidiócesis

Resumió esta jugosa negociación del representante del clero venezolano diciendo que contrató a una empresa para imprimir miles de franelas a las que etiquetaron como oficiales con los logos correspondientes de la Arquidiócesis de Barquisimeto  y anunciantes privados que vendieron  a  15 dólares cada una.

"Esa es la burbuja en la tú si crees que te permite ganarte esa platica ", fustigó  Cabello a Basabe en referencia a la arenga política que este  monseñor realizó durante una misa en honor a una imagen considerada sagrada por venezolanos de ambas tendencias políticas.

REDACCIÓN MAZO



 

 

Comparte esta noticia: