300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Si existieran muchas Cubas y Venezuelas el mundo sería otro

Publicado: 26 de julio de 2021 a las 13:43 | Última actualización: 26 de julio de 2021 a las 17:19

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con El Mazo Dando

Desde la Tribuna Antiimperialista instalada frente a la embajada de Cuba en Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello,  recalcó que si hoy en el mundo existieran muchas Cubas y Venezuelas el mundo sería distinto. 

"Si existieran muchas Cubas y Venezuelas este mundo sería otro, no tengan duda, lo hemos puesto en práctica, no estaría lo que está ocurriendo con las vacunas contra el Covid-19, que siete países o diez, para no decir tan pocos, tienen más del 80% de las vacunas y los pueblos pobres no tienen acceso", denuncio Cabello. 

Asimismo, aseguró que de existir muchas Cubas y Venezuelas los pueblos pobres hoy tuvieran la vacuna, "y no sería limosna, sería la solidaridad entre hermanos". Al tiempo, recordó el caso de Haití que mientras Cuba y Venezuela envían médicos, Estados Unidos por el contrario envío fue tropas. 

"Nuestra naturaleza es la solidaridad, es compartir", destacó haciendo referencia que esa es la enseñanza de grandes líderes como el Comandante Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro. 

Deja tu comentario: