Cabello: Si la derecha vuelve a gobernar no verán más nunca una casa en construcción para el pueblo



Publicado: 08/08/2015 06:13 PM

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acudió a Cumaná para juramentar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) de los estados Sucre y Monagas que se medirán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En su intervención, Cabello felicitó a todos los partidos políticos que conforman el GPP y exhortó a la población a votar por los candidatos de la alianza para enfrentar los problemas de desabastecimiento en el país.

“Detrás de los productos acaparados y el bachaqueo, está la gente de la oposición. Ellos son los que conspiran para propiciar la guerra económico en el país”, manifestó.

“Nos quedan pocos meses para trabajar por las elecciones y ganarle a la derecha. No podemos permitir que la derecha vuelva a gobernar en el país. Si la derecha gana, no verán más nunca una vivienda en construcción en el país. Si la derecha vuelve a gobernar, sus niños no tendrán más nunca una canaimita. Si ellos vuelven a gobernar, más nunca tendrán un Mercal, un Bicentenario. Si la derecha vuelve, ya los viejitos no tendrán sus pensiones”, sostuvo Cabello.

Asimismo, enfatizó que la victoria está segura para el chavismo: “Nosotros no andamos buscando votos en la calle, estamos buscando a la gente que necesita una vivienda, que necesita alimentos. En cambio la derecha está buscando votos porque saben que serán derrotados y tienen dinero para buscarlos, aunque el 6 diciembre a las 6:00 de la tarde dirán que fue un fraude”.

Luego se dispuso a presentar y juramentar a los candidatos de Sucre y Monagas que aspiran entrar a la Asamblea Nacional e instó a luchar por el pueblo. “Estos son los candidatos que van a lucharpor el pueblo, van a trabajar por ustedes. Mientras la derecha se preocupa por por sus empresas, el oficialismo se preocupa por el pueblo, con amor”.

Cabello aseguró que el 94% de los dirigentes de la oposición tiene empresas.

Para cerrar, insistió con un mensaje de unidad para conseguir ganar la mayoría de los puestos en el Parlamento venezolano.

NOTICIA AL DÍA/CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: