300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Sistema teleférico de Mérida es una de las maravillas de la Revolución Bolivariana

Publicado: 30 de enero de 2017 a las 18:38 | Última actualización: 30 de enero de 2017 a las 21:34


El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  Diosdado Cabello dio la bienvenida a su programa  142 Con el Mazo Dando desde el Sistema Teleférico del estado Mérida.

"Estamos en una de las maravillas de la revolución bolivariana", anunció Cabello.

Así mismo expresó que el teleférico está a la orden  de todos los venezolanos y venezolanas. "Lo mejor del mundo aquí en Venezuela, aquí en el estado Mérida,  aquí en revolución,  aquí en socialismo".

"El Pico Espejo es una belleza, aquí han venido señores opositores, con ganas de hablar mal, pero han tenido que hablar bien, porque esto funciona como debe funcionar en revolución, gracias a sus hombres y mujeres, la gran mayoría muchachas y muchachos muy jóvenes" dijo el diputado.

"Hoy ocurrió una cosa extraordinaria estaba el pico Bolívar despejado", al tiempo que sugirió que los varios picos  que hay alrededor del  Bolívar lleven el nombre de nuestros próceres.

"Hay varios picos más, que deberían llamarse Zamora; Simón Rodríguez; Miranda;  Sucre  junto a Bolívar como estandarte de la patria  bolivariana, de la patria venezolana.

 

Deja tu comentario: