Cabezal Cabezal

Cabello: ¿Tendrá conciencia Guaidó del peo en el que se está metiendo?

Publicado: 8 de marzo de 2019 a las 22:00 | Última actualización: 8 de marzo de 2019 a las 22:16

Vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello Vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello

Vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó su más enérgico rechazo la noche de este viernes a las acciones emprendidas por la dirigencia opositora en perjuicio del Pueblo venezolano. 

“¿Tendrá la dirigencia opositora conciencia en el rollo en el que lo está metiendo Marco Rubio, de la dimensión  del rollo en que lo meten Pompeo, Bolton, Trump? ¿Tendrá conciencia Guaidó del peo en el que él se está metiendo?”, cuestionó Cabello en un contacto telefónico con Radio Nacional de Venezuela (RNV), en referencia al plan golpista que busca derrocar al Gobierno Bolivariano.

Ante este escenario, recalcó la decisión irrenunciable del Pueblo bolivariano de defender no solamente la soberanía e independencia del país, sino también la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados, estamos defendiendo lo que el Comandante Chávez nos dejó, no vamos a retroceder (…) Cuando digo nosotros venceremos es porque tengo la convicción de que el Pueblo vencerá”, agregó. 

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!