Cabezal Cabezal

Cabello: ¡Una forma de defender la patria es producir! (+ Juramentación del Psuv)

Publicado: 25 de abril de 2019 a las 12:30 | Última actualización: 25 de abril de 2019 a las 12:40

Juramentación del equipo del Psuv en el estado Bolívar Juramentación del equipo del Psuv en el estado Bolívar

Juramentación del equipo del Psuv en el estado Bolívar
Internet

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su participación en la juramentación del equipo político del estado Bolívar, indicó que una forma de defender la patria es produciendo.

En ese sentido indicó que lo primero que se debe producir es lo que se consume para satisfacer las necesidades básicas, inicialmente la comida. “Nosotros sabemos sembrar”, expresó.

“Vamos a producir, sino producimos no estamos defendiendo integralmente la patria. Defendamos la patria en el terreno, pero defendamos la patria también produciendo. Otra necesidad básica es la vivienda y el vestido”, añadió.

Cabello indicó que es importante que el pueblo se ponga al frente del plan textil para la producción de los uniformes, si el pueblo no empuja exige y reclama no va a ocurrir nada”, dijo.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) señaló que el partido debe ponerse al frente y llenar esos espacios de producción, tal como lo ha pedido el presidente de la República.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!