Cabezal Cabezal

Cabello: Venezuela no hace guerra a nadie y la Revolución es la única que garantiza petróleo a EEUU

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 19:42 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 20:26

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello primer vicepresidente del Psuv
Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello expresó que el gobierno de Colombia quiere una guerra con Venezuela porque ellos creen que así le pueden garantizar petróleo al gobierno de los EEUU.

Desde su programa Con el Mazo Dando Cabello afirmó que el único que le puede garantizar petróleo a EEUU es la Revolución Bolivariana.

"La oligarquía Colombiana quiere declararle la guerra a Venezuela...Venezuela no le hace la guerra a nadie...Venezuela es un país de paz,  Venezuela es un país de tranquilidad... Nocsotros estamos obligados a defendernos en caso de ser agredidos y además nadie puede pensar que si ellos nos agreden,  nosotros nos vamos a quedar solo en nuestro territorio peleando... Pasaríamos al contraataque, ellos lo saben, ahora lo principal aquí es que Venezuela no quiere guerra con nadie" dijo Cabello.  

"Colombia quiere guerra con nosotros por un solo objetivo que ellos puedan servir a sus amos con petroleo venezolano...Lo que si decimos con mucha certeza al gobierno de los EEUU, que el único que le puede garantizar petróleo es la Revolución Bolivariana, eso sí mientras que lo paguen". Afirmó. 

Deja tu comentario: