Cabello: ¡Venezuela sigue de pie a pesar de los ataques!

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con El Mazo Dando

22/12/2021 12:31 PM

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, refirmó que nuestra Patria sigue de pie, a pesar de los ataque de Estados Unidos y sus lacayos, y destacó que muestra de ello fue la participación del Pueblo en las pasadas elecciones regionales. 

"Venezuela es un país pequeño, modesto y fue tomado como objetivo del imperialismo norteamericano, hoy a pesar de todo eso, Venezuela está y sigue de pie", expresó Cabello durante la Mesa Redonda entre el Partido de la Federación Rusa y partidos de Latinoamérica. 

En ese sentido, recordó que muestra de ello es que la Revolución Bolivariana acaba de ganar las elecciones de gobernadores y alcaldes. "Una demostración extraordinaria de consciencia del Pueblo y que el camino trazado seguimos por ahí a pesar de las dificultades", manifestó. 

Por otra parte, Cabello agradeció a Rusia por su sabiduría y consciencia por las decisiones políticas que ha tomado, "para abrir los brazos y tender su manos a los países de América Latina, a todos sin ningún tipo de distinción y eso a nosotros nos ayuda muchísimo, porque aquí no se trata de grupos de poder económico los que deben manejar los países (...) sino que la voz de los pueblos sea escuchada". 



Comparte esta noticia: