Cabezal Cabezal

¡Cachetón! Mire como quedaron los pómulos opositores después de la golpiza de Luis Vicente León

Publicado: 11 de diciembre de 2019 a las 15:03 | Última actualización: 11 de diciembre de 2019 a las 15:38

Uno de los bombazos del encuestólogo tuvo que ver con la luz para el estado Zulia Uno de los bombazos del encuestólogo tuvo que ver con la luz para el estado Zulia

Uno de los bombazos del encuestólogo tuvo que ver con la luz para el estado Zulia
Internet

El antichavista Luis Vicente León está que tira la toalla con la oposición a la que apadrina y que lo apadrina a él. Este miércoles usó su cuenta @luisvicenteleon para hacer una catarsis política que se concretó en una descarga demoledora que puso contra las cuerdas a quienes no dejan de acariciar el combo de la desestabilización en Venezuela.

Uno de los bombazos del encuestólogo tuvo que ver con la luz para el estado Zulia, uno de las entidades más golpeadas con los sabotajes eléctricos dirigidos desde Washington. Como se sabe, la oposición se niega a aprobar el proyecto energético a favor de la región aduciendo que eso sería respaldar al Gobierno Nacional.

La respuesta de León fue: "Decirle al Zulia que no aprobarás un proyecto eléctrico que le ayude a mejorar parcialmente su vida, porque no estás dispuesto a reconocer que Maduro controla el país (una vaina obvia que no puedes cambiar en breve) te ubica sin anestesia en el plano del enemigo".

Antes de ello, con una visión política evidentemente más clara que la de sus aliados del pasado, reseñó que los contrarrevolucionarios se están cocinando en su propia salsa. Les dijo: "Siendo evidente que el cambio puede durar mucho tiempo en concretarse, que la oposición plantee una estrategia que impida interacción con el "actin government", incluso para atender crisis humanitarias, resulta en un sacrificio injusto y demoledor políticamente para ella misma".

Otros tuits a través de la misma cuenta hacen ver el grado de divorcio que existe entre este personaje y quienes antes fueron sus jefes o tal vez lo siguen siendo. Lo cierto es que el cachetaón fue duro y dejó más de un pómulo inflamado.


Deja tu comentario: