Cabezal Cabezal

¡Caimanes del mismo pozo! Alcalde de Baruta culpa a partido de Falcón de derrota en municipales

Publicado: 12 de diciembre de 2018 a las 11:58 | Última actualización: 12 de diciembre de 2018 a las 12:23

González: “Hubo una campaña llamando al descrédito, de guerra sucia y nuestra campaña fue continuar nuestra gestión sin atacar a nadie” González: “Hubo una campaña llamando al descrédito, de guerra sucia y nuestra campaña fue continuar nuestra gestión sin atacar a nadie”

González: “Hubo una campaña llamando al descrédito, de guerra sucia y nuestra campaña fue continuar nuestra gestión sin atacar a nadie”
Cortesía de Contrapunto

Siguen las divisiones en el seno de la oposición, y es que el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, responsabilizó al partido de Henri Falcón, Avanzada Progresista, de la derrota que sufrieron en las elecciones de concejales del pasado domingo.

González aseguró que el principal factor de la derrota fue el abstencionismo, y destacó como segundo motivo la campaña de desprestigio hacia la gestión de la alcaldía y hacia la plancha que los apoya, integrada por el Movimiento Ecológico y la Fuerza del Cambio, por parte de la otra plancha opositora, formada por Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei.

“Hubo una campaña llamando al descrédito, de guerra sucia y nuestra campaña fue continuar nuestra gestión sin atacar a nadie”, dijo el pasado martes en entrevista que concedió a Unión Radio y que la emisora reseñó en su página web.

Agregó que ahora es muy fácil achacar la derrota a la falta de unión “si fueron ellos los que incendiaron esa posibilidad (…) Yo invito a que revisen cuál fue la campaña, simplemente hubo de ese lado un ataque de guerra sucia y la nuestra solo fue continuar la gestión con propuestas no atacar a nadie, allí están sus redes sociales”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conquistó la mayoría de los concejales en el municipio Baruta, estado Miranda, al conseguir 9 de los 11 cargos que se disputaban.

Uno de los primeros en reconocer la derrota fue el alcalde Darwin González, quien el mismo domingo tras conocerse los resultados escribió en su cuenta Twitter: "Baruteños: altísima abstención + división dan triunfo al Psuv en Baruta”.

La confirmación de la renuncia de Delsa Solorsano el pasado lunes al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de denunciar ausencia de democracia en la tolda fundada por Manuel Rosales, y los enfrentamientos de la oposición en Baruta, solo confirman que ese sector está más que dividido y que no tiene rumbo.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!