300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Calígula Imperator

Publicado: 20 de noviembre de 2020 a las 18:15 | Última actualización: 20 de noviembre de 2020 a las 18:43

"El quejoso querellante suda tinta negra en un esfuerzo para que sea la corte en pleno, con mayoría a favor de su cliente, la que determine la continuidad de un segundo mandato" "El quejoso querellante suda tinta negra en un esfuerzo para que sea la corte en pleno, con mayoría a favor de su cliente, la que determine la continuidad de un segundo mandato"

"El quejoso querellante suda tinta negra en un esfuerzo para que sea la corte en pleno, con mayoría a favor de su cliente, la que determine la continuidad de un segundo mandato"
Internet

El Dr. Giuliani, jefe de la estrategia jurídica del Presidente Trump, ha trazado una línea de batalla campal mediante el cual desesperadamente tiene que arrear hasta el corral de la Corte Suprema de Justicia el mayor número de demandas. El quejoso querellante suda tinta negra en un esfuerzo para que sea la corte en pleno, con mayoría a favor de su cliente, la que determine la continuidad de un segundo mandato. Puede así la corte servir como sala de apelaciones y consumar el Golpe de Estado, finamente calculado. Trump atraviesa la línea de la ley y dice: Solo el Presidente mata votos,  Salve Cesar

Los grupos supremacistas armados acatan los llamados de violencia del emperador, levantan el brazo extendido en saludo vertical, se abre la vía de los hechos consumados y  se preparan  para una Guerra Civil. Una vez más,  Venezuela, la sagrada Patria de Bolívar, la elevan al rango de epicentro de la política mundial en virtud de la Resurrección de Hugo Chávez. En una estrategia de ultra tumba el comandante es el  artífice del tantas veces mentado, mega fraude electoral estadounidense.  Desde el Cuartel de la Montaña Chávez los tienen locos.

Las interferencias de Trump sobre las elecciones es un pulpo de mil tentáculos que amenaza con acabar con la decadente democracia heredada de los Padres Fundadores. El sistema electoral es una pieza digna de una cátedra de  paleontología del jurásico y la constitución una reliquia arqueológica de museo. El energúmeno de la Casa Blanca sacó las garras de dictador. Sus zarpazos, cada vez más, tienen referencias históricas con antiguos mandatarios desquiciados.  Un genio del talante del emperador Calígula parece estar al mando. Solo falta que nombre a su perro como Senador para burlarse del Congreso y abofetear al pueblo.

Estados Unidos siempre ha hecho apología y adopción de la historia del imperio romano como suya.  Han fabricado  muchos mitos luminoso de emperadores romanos, sin tomar en cuenta que los hubo muy oscuros y escabrosos. El emperador incita a la violencia. El espectro de la guerra fratricida se hace presente y tiende su sombra entre los contendientes. Calígula se  hace el loco, juega golf, pero puertas adentro esta en un estado de salud mental extremo que pueda darle trabajo de por vida a un batallón de psiquiatras. La guardia pretoriana entra en crisis, buscan una camisa de fuerza y no encuentran su talla.

El hijo del Dr. Giuliani da positivo en Covid 19. A paso acelerado la pandemia sigue matando norte-americanos. El incremento de la velocidad de propagación y contagio va en ascenso. Ayer en Estados Unidos se contabilizaron 187.428 contagios y  1.962 fallecidos. La súper potencia suma 12 millones de contagiados y 254.000 fallecidos. En los últimos 14 días 2.102.544 ciudadanos han contraído la enfermedad. Los hospitales están colapsados, 39 estados federales están en emergencia. Tomemos en cuenta que el margen de error estadístico de casos reportados y casos ocultos puede ser de hasta el 25%.

Mientras millones de ciudadanos y ciudadanas de la Patria de Martin Luther King, Malcom X y Walt Withman quisieron expresar su voluntad sin exponerse a ser víctimas del coronavirus por vía del servicio postal, el emperador interfiere y dice: Presidente mata votos, ¡Yo César, salve César Imperator!

ALEJANDRO CARRILLO 

[email protected]

Deja tu comentario: