Cabezal Cabezal

¡Canalla mediática vuelve a hacer de las suyas! Así usan a Venezuela para tapar sus problemas

Publicado: 25 de octubre de 2018 a las 07:45 | Última actualización: 25 de octubre de 2018 a las 08:22

En México cada fin de semana ocurren entre 2 a 4 masacres en las cuales mueren de 3 a 5 personas
Con el Mazo Dando

La crisis humanitaria y el hundimiento de Venezuela siguen siendo el tema preferido de los medios de comunicación la derecha internacional y es que la forma más segura de tapar lo que pasa en los países subordinados al imperio es proyectar esas realidades en otras naciones, en este caso en nuestra nación.
Mientras gobernantes lacayos de imperio, como Iván Duque, presidente de Colombia, piden a instancias internacionales la intervención de Venezuela para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro, por cierto presidente electo con más del 67% de los votos pero que aun así es llamado dictador, en Honduras se desata el caos tras las protestas por el fraude electoral de Juan Orlando Hernández; pero de eso… nadie dice nada.
Eso sin contar que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) pagó a hondureños para que regresaran a la nación de la cual salieron en busca de empleo y seguridad, por su puesto que de eso… nadie dice nada.
Por su parte, en México cada fin de semana ocurren entre 2 a 4 masacres en las cuales mueren de 3 a 5 personas, hechos que por cierto no son anunciados en ningún medio de comunicación.