300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Canciller de Irán corrigió comunicado del Dpto de Estado gringo y mire cómo quedó

Publicado: 30 de mayo de 2020 a las 14:00 | Última actualización: 30 de mayo de 2020 a las 15:06

El canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. El canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif.

El canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif.
internet

El canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, este sábado se pronunció en contra del racismo por parte del gobierno de los Estados Unidos a través de su cuenta en twitter.

“Algunos no piensan que la vida de los negros importan (#BlackLivesMatter).


Para nosotros que sí lo hacemos: hace mucho tiempo que todo el mundo libra una guerra contra el racismo. Es hora de un mundo sin racismo (#WorldAgainstRacism)”, manifestó el canciller iraní.

 

https://twitter.com/JZarif/status/1266782297887514624?s=20


En este mensaje también muestra una foto de un documento del departamento de EEUU donde el diplomático iraní corrigió el contenido del mismo, quedando de la siguiente manera:



Protestas recientes en los Estados Unidos


Comunicado de prensa


M Javad Zarif, ministro de relaciones exteriores de Irán

mayo 30 de 2020


Que el gobierno de Estados Unidos está malgastando los recursos de sus ciudadanos, ya sea por su aventura en Asia, África o América Latina, el apoyo a los dictadores de los condes o sus ambiciones de expandir derrochadoramente su programa de armas nucleares, solo aumentará el sufrimiento del pueblo de América. Como he dicho antes, no debería sorprender a nadie que continúen las protestas en Estados Unidos. El pueblo estadounidense exige que los líderes compartan la riqueza del país y respondan a sus necesidades legítimas. Condenamos la misma táctica inútil de represión del gobierno, el encarcelamiento de los manifestantes y la negación de las frustraciones de los estadounidenses. El pueblo estadounidense está cansado del racismo, la corrupción, la injusticia y la incompetencia de sus líderes. El mundo escucha su voz.


Esta acción irónica y justa a la vez del canciller persa coincide con las protestar contra el racismo que hay en varias ciudades de EEUU.


 

Deja tu comentario: