Cabezal Cabezal

¡Candela! Mire lo que le dijo esta supuesta vidente a María "Violencia" Machado

Publicado: 23 de mayo de 2018 a las 23:21 | Última actualización: 23 de mayo de 2018 a las 23:21

María "Violencia" Machado apátrida servil al imperialismo norteamericano María "Violencia" Machado apátrida servil al imperialismo norteamericano

María "Violencia" Machado apátrida servil al imperialismo norteamericano
Foto internet

La patriota “Burra Mocha ” nos informa:


Adriana Azzi, supuesta vidente y astróloga, quien en días previos al Golpe de Abril del año 2002 anunciaba que “pronto terminaría la Revolución Bolivariana” y además predecía baños de sangre y violencia, en estos días envió un mensaje a María "Violencia" Machado, quien anda en sus mismos pasos. 


Recordemos que en el libro La CIA en Venezuela de José  Sant–Roz, página 84, se señala como Adriana Azzi fue financiada por empresarios (por recomendaciones de agentes de la CIA) para generar un clima de temor y pánico en la población venezolana.  Cualquier parecido con María "Violencia" no es coincidencia. 


El mensaje para Machado es el siguiente, palabra clave: Compresión. "Deja de quejarte, actúa, no esperes que otro lo haga, toma decisiones, pero ten cuidado de quienes te asesoran, ten calma y esperanza, llega la ayuda, te regalaran una caja (No es del Clap). Trabajo: alegría con jefe, tienes nueva línea de comunicación con grupos. Salud: chequeo general. Amor: no tengas esperanza, cambia tu temperamento. Te mudas, no pierdas tiempo, hay alguien que te obliga a hacer algo que no quieres, alguien importante llega del extranjero. Consejo: Perdona y olvida, trata de ser feliz…”, más información en la web del diario el Nazi-onal en la sección de entretenimiento…

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!