Cabezal Cabezal

¡Candela! Mire lo que le dijo Falcón a Machado y Ledezma (+detalles)

Publicado: 10 de septiembre de 2018 a las 08:18 | Última actualización: 10 de septiembre de 2018 a las 08:58

Henri Falcón excandidato opositor derrotado por la Revolución Henri Falcón excandidato opositor derrotado por la Revolución

Henri Falcón excandidato opositor derrotado por la Revolución
Foto internet

Este domingo 9 de septiembre el militante del partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón aseguró que los dirigentes opositores María Corina Machado y Antonio Ledezma están equivocados en la estrategia que han promovido para lograr un cambio de gobierno en Venezuela, por considerar que la única vía para salir de la situación que atraviesa el país “es electoral”.

De acuerdo con la Iguana Tv, el excandidato presidencial sostuvo que desde la tolda que preside se ha ido acumulando una fuerza que presenta “una política distinta de los sectores extremistas que creen que la solución está a la vuelta de la esquina”.

“Sí, en mi opinión están equivocados y lo único que les puedo reconocer es que mantienen su posición, son coherentes, pero nosotros también. No nos parecemos en nada”, dijo al ser consultado por los dirigentes en cuestión.

Asimismo, el exgobernador del estado Lara indicó que la presión internacional ha cambiado y se ha minimizado porque ese sector se ha dado cuenta de que la oposición está dispersa y atomizada. “No hay unidad, no hay una estrategia común, no hay acompañamiento en la calle con la gente y su tragedia”, recalcó.