300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cantv devolvió los servicios a más de 233 mil suscriptores de todo el país

Publicado: 23 de junio de 2020 a las 10:55 | Última actualización: 23 de junio de 2020 a las 11:02

Cantv continúa trabajando para llevar servicios de telefonía e internet a familias venezolanas Cantv continúa trabajando para llevar servicios de telefonía e internet a familias venezolanas

Cantv continúa trabajando para llevar servicios de telefonía e internet a familias venezolanas
Foto: Cantv

Entre enero y mayo del presente año, Cantv devolvió los servicios de telefonía e Internet a un total de 233 mil 265 suscriptores, residenciales y comerciales, de todo el país a través de la resolución de averías originadas por daños en las redes y acciones de vandalismo contra la infraestructura de telecomunicaciones.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por la telefónica del Estado, en la Región Capital se solventó la mayor cantidad de fallas con 94 mil 100. En la zona central fueron atendidos 52 mil 415 usuarios. Por su parte, se reconectaron a 26 mil 475 en Oriente; 22 mil 493 en Los Andes; 18 mil 839 en Centro-occidente. De igual modo, se recuperaron los servicios para 9 mil 817 suscriptores de Guayana y 9 mil 125 en Occidente.

En este sentido, vale resaltar que las regiones que alcanzaron más reparaciones de averías son Capital, Centro, Oriente y los Andes con 195.483, para lograr de esta manera un equivalente de 83,80 % del total realizadas en el país.

Para la reconexión, los equipos técnicos y especializados de la Empresa efectuaron la reposición de cables hurtados, reparación y sustitución de redes afectadas por deterioro, adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria y mantenimiento en los sistemas de transmisión.

En este lapso, de igual modo, el personal técnico de la Empresa garantizó la conexión a hospitales centinelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), clínicas privadas, ambulatorios, farmacias y laboratorios.

Deja tu comentario: