Cabezal Cabezal

¡Cara "e tabla! Vea como este tipo armó show en Ivss, pero antes retiró sus medicinas

Publicado: 22 de marzo de 2017 a las 15:38 | Última actualización: 22 de marzo de 2017 a las 15:50


Este miércoles 22 de marzo un grupo de opositores lacayos se concentraron a las afueras del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) para armar un show más con el tema de la salud, para luego ir a arrastrase ante el imperio y pedir la activación de la Carta Democrática, con la que Luis "Almugre" (Almagro) sueña.

Sin embargo, el director de CodavidaFrancisco Valencia, uno de los lacayos que estaba convocando a la concentración, sufrió perdida de memoria "conveniente" de la que sufre la mayoría de los dirigentes y voceros de la ultraderecha venezolana, ya que mientras éste aupaba semejante show en el Ivss de los Ruices, se le olvidó decir que en ese mismo lugar el retiró en las farmacias de la institución  su tratamiento completo.

En definitiva, queda evidenciado una vez más que estos apátridas no tienen vergüenza, no les cuesta hacer un show mediático para desprestigiar a la Revolución Bolivariana, pero como les cuesta admitir los logros de la misma y como calladitos se benefician de ellos. Por eso y por más es que... ¡No volverán!

Deja tu comentario: