300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

CARABOBO/ Lacava: Estamos dispuestos una y mil veces a expulsar de esta tierra sagrada a cualquier imperio

Publicado: 3 de diciembre de 2021 a las 07:47 PM | Última actualización: 3 de diciembre de 2021 a las 10:59 PM

Lacava aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo al presidente Maduro para un conjunto de obras y mejoras para Carabobo Lacava aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo al presidente Maduro para un conjunto de obras y mejoras para Carabobo

Lacava aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo al presidente Maduro para un conjunto de obras y mejoras para Carabobo
Captura de pantalla

El gobernador reelecto del estado Carabobo, Rafael Lacava, este viernes 03 de diciembre, aseguró que los imperios del mundo nunca volverán a pisar Venezuela con pretensiones colonialistas, "porque estamos dispuestos una y mil veces a expulsarlos de esta tierra sagrada".

"Estos cuatro años creo que fueron los más difíciles y complejos que pudo tener gobernante alguno en los últimos 100 años de este país de la Guerra Federal. Hicimos un esfuerzo tremendo", afirmó.

En el acto de su juramentación realizado en el Castillo San Felipe como gobernador reelecto del estado Carabobo, para el período 2021-2025, Lacava, en su alocución presentó un vídeo que recoge los cuatro años de su anterior gestión en la entidad, en el que muestra las obras concretadas en la entidad, espacios recuperados y los servicios impulsados en beneficio del pueblo carabobeño.

Lacava aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo al presidente Maduro para un conjunto de obras y mejoras para Carabobo.

En ese sentido, aseveró que todo lo mostrado en el citado vídeo fue posible gracias al apoyo irrestricto del Gobierno Bolivariano, en medio de una de las más grande dificultades para la acción de gobierno

"Nadie pensó hace cuatro años que podíamos ganar las elecciones, sin embargo, fuimos capaces de ganarla ampliamente, cuatro años después, el pueblo de Carabobo salió mayoritariamente a probar nuestra gestión y fuimos capaces de meterle 32 puntos de diferencia a nuestro directo competidor (...) Se impuso la democracia", aseveró.

Asimismo, enfatizó que se tiene que acabar las acciones del sector opositor extremista de pedir sanciones contra el país, el tiempo que aseguró, que en materia económica es fundamental incrementar el empleo.

En torno al Castillo San Felipe, manifestó que "estamos obligados a recuperarlo y desempolvarlo de la historia, porque dentro de dos años, nosotros Presidente queremos ampliar la ruta Bicentenaria de la Batalla de Carabobo".

Ratificó su compromiso con el pueblo carabobeño para este nuevo ciclo de gobierno y expresó: "Aquí van a tener un gobernador para todo, como siempre lo fui en estos cuatro años". 

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: