300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Carta a Diosdado Cabello: Si es humano

Publicado: 5 de agosto de 2020 a las 14:45 | Última actualización: 5 de agosto de 2020 a las 14:58

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Internet

 Y yo que no acostumbro a hacer esto, pero siempre vi y escuche que la inspiración se encuentra donde menos la esperas; pues hoy en medio de leer tanto odio y desprecio, injurias y envidias, lo que llaman por estos tiempos "la miseria humana", me decidí a hacerlo.

Hoy el Capitán, pero uno de verdad, uno que si tiene uniforme patriota, uno que no es un disfraz, uno que lleva la bandera en el corazón, no uno que se la coloca porque le combina, uno que tiene nombre real, no uno que se escucha bonito, uno con poder, no con súper poderes inventados, bueno ese es el Capitán Diosdado quien demostró que es humano, que sí es de verdad.

El Capitán Diosdado es humano porque siente, porque ríe con mucha gracia, porque se preocupa por todos en desmedida, porque se compromete con convicción infinita, porque se conmueve cuando del Furrial se trata y porque lucha como el Gigante Chávez que nos enseño a defender la Patria.

El Capitán Diosdado es humano, porque como todos le da hambre, sueño y hasta frío, también como a todos alguna vez nos enfermamos, pero quien pensaría que al Capitán Diosdado el Covid afectaría.

Hoy sorprendió al mundo pues lo extrañaban, al menos nosotros los que el mazo nunca nos pelamos. Aquellos protagonistas de la cartelera negativa comenzaron a hacer burlas y armaron tremenda algarabía. Pues aquel con la vez gruesa y recia hoy se escucho ronco como cualquier otro afectado.

 El odio los ciega, pues al principio era mentira, después ya estaba consumada la tragedia. Ahora que hablo entonces arman una comedia.

 El Capitán es humano, le afectan algunas cosas y otras lo alteran, pero el amor por la patria siempre lo renueva. No sean necios y atestados él es Oriental y el amor de su pueblo lo volvió a levantar!!!

 Hoy nuevamente se ha evidenciado, el Capitán y Nicolás los han desquiciado, pues eran los primeros en sintonizar VTV para no perderse a Diosdado.

El Capitán nuevamente evidenció a quienes sí lo conocemos que es un ser humano, como en otras ocasiones que al pueblo siempre tiende la mano, porque el no tiene miedo a enfermarse o ensuciarse, incluso hasta mojarse... No como otros que desde que el presidente anuncio la pandemia, la cuarentena aplicaron.

 Y yo al principio pensé que la inspiración la había encontrado en el rencor que algunos mostraron, ahorita que voy terminando me doy cuenta que en el amor estoy inspirado.

 El amor de un soldado por su patria, por su deber sagrado de defender el suelo patrio, allí lo he encontrado.

 Pues es el amor lo que mueve al mundo y la solidaridad lo que va a acabar esta pandemia.

 Hoy ha quedado evidenciado que el Capitán es humano pero para mi sigue siendo

 MI CAPITÁN DIOSdado!!!!

NOSOTROS VENCEREMOS!!!!


YOHERT OMAÑA

Deja tu comentario: