Castro Soteldo se pronunció sobre asesinato contra campesinos (+Instrucción al Inti)

El presidente Maduro ordenó este jueves el regreso de las tierras de todos los proyectos entregados por el Comandante Chávez a los campesinos
Foto: @wcastroPSUV

03/08/2018 06:50 PM

El ministro del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, repudió este viernes el cruel asesinato perpetrado contra  campesinos en Sabaneta de Barinas, a quienes se les había entregado la titularidad del predio donde fueron asesinados y se les había aprobado el proyecto de desarrollo.

“Hemos instruido al presidente del INTI (Instituto Nacional de Tierras), Ing. Luis Soteldo, para que personalmente acompañe a los familiares de las víctimas; retome con los campesinos dicho predio y acompañe junto a los cuerpos de seguridad del Estado las investigaciones que den respuesta a este oprobioso caso”, afirmó el jefe de la cartera ministerial a través de su cuenta en Twitter (@wcastroPSUV). 

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro planteó una agenda de trabajo conjunto con el sector campesino del país, que contempla la revisión y el regreso de las tierras de todos los proyectos entregados por el Comandante Chávez a los campesinos, de manera inmediata.

Comparte esta noticia: