Cabezal Cabezal

¿Casualidad? Vea quiénes instalaron laboratorio de Fake News desde frontera colombo-venezolana

Publicado: 13 de marzo de 2019 a las 19:15 | Última actualización: 13 de marzo de 2019 a las 22:43

Frontera colombo-venezolana Frontera colombo-venezolana

Frontera colombo-venezolana
Foto internet

El patriota "Jhon Jairo" nos informa:

Las casualidades no existen...

Para el 11 de marzo, estaba prevista la visita de una Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), planificada desde hace varios meses, con el fin de constatar la situación actual de ese ámbito en Venezuela. "Casualmente", el día 07 de marzo, ocurrió un sabotaje eléctrico más grande de la historia de Venezuela, arrasando consigo las consecuencias de este tipo de calamidad para los días subsiguientes, como lo son, aparte del desespero en los ciudadanos , afectación en los servicios de agua, potable, gas, distribución de alimentos y servicios hospitalarios. Todo eso justamente en medio de la visita formal de esta comisión enviada por la alta comisionada Michelle Bachelet.

Otro evento "casual" fue que el día miércoles 06 de marzo, el diputado Mala Praxis (José Manuel Olivares), junto con la Doctora "solo en Colombia" Gaby Arellano, instalaron en un hospital de Cúcuta, cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, una supuesta sala situacional y unos laboratorios de guerra sucia, donde iniciaron un proceso de difusión de Fake News, centrados en información sobre la situación de los hospitales en toda Venezuela, además de reportar en tiempo real, cada vez que se generara un apagón en que afectara a los hospitales. 

El financiamiento de estos laboratorios y sala situacional corrieron por parte de actores políticos estadounidenses, quienes "casualmente" realizaron una visita a Cúcuta y estuvieron reunidos con los diputados venezolanos el pasado domingo 10 de marzo.

Deja tu comentario:

Con Chávez, Diosdado Cabello y el PSUV, el Gobierno Bolivariano Avanza !!!