Cabezal Cabezal

¡Cavando su tumba! Mire la salvajada vivida en EEUU durante el Black Friday (+video patético)

Publicado: 26 de noviembre de 2018 a las 17:53 | Última actualización: 26 de noviembre de 2018 a las 20:01

La enfermedad del consumo La enfermedad del consumo

La enfermedad del consumo
Foto: Internet

Como ocurre todos los años, el racista Black Friday (viernes negro), sirvió para que el capitalismo siguiera cavando su propia tumba. De nuevo, los videos con golpizas y fracturas estuvieron a las órdenes del día bajo el argumento de que ese día son más económicos determinados artículos.
Las deprimentes imágenes salidas desde Estados Unidos no dejan lugar a dudas: el capitalismo fracasó como modelo humano. De no ser así, ¿por qué tanta gente se lanza en ristre en busca de la economía? La respuesta es muy sencilla: porque el resto del año no tendría acceso a tales productos precisamente porque el capitalismo salvaje no se los permite.
Lo vivido el pasado viernes por mujeres y hombres de todos los estados de EEUU, llama a la reflexión. ¿Ese es el modelo que necesita la especie humana para el vivir bien? ¿Es indispensable una refriega de esa naturaleza para comprar un televisor, una batidora o una computadora? Si el capitalismo es tan bueno, ¿por qué no facilita el acceso a esos bienes sin mayores complicaciones?

https://twitter.com/ConElMazoDando/status/1067197147194564608